Taller de Ashtanga Yoga con Natalia Paisano en Madrid

Natalia eka padaEstamos felices de anunciar que Natalia Paisano vendrá a enseñar Ashtanga Yoga en pleno centro de Madrid durante 5 intensos días divididos en dos turnos: 7:00am y 8:30am (el lugar aún está por determinar, pero pronto daremos más información sobre dónde será).

Es una gran suerte contar con su presencia de nuevo en Madrid, desde que se fuera en 2005. ¡Una oportunidad única! No la dejes pasar porque las plazas son limitadas! Para reservar tienes que enviar un mail a sammaashtangayoga@gmail.com y especificar qué turno te interesa.

Más información en Facebook https://www.facebook.com/events/902920219768696/


Para los que no la conocéis, un poco más sobre Natalia…

Natalia Paisano sin duda destaca por su gran dedicación, energía contagiosa y amplia experiencia en Ashtanga Yoga. Sus comienzos fueron en Madrid donde abrió la primera escuela para enseñar este método, en pleno centro de la ciudad.

Viaja por primera vez a la India con 18 años y comienza a practicar Hatha Yoga a los 22. En 1998-1999, Natalia decide tomarse un año sabático para recorrer la India y estudiar Hatha Yoga. Aprende Yoga Iyengar en Pune, viaja a Rishikesh y además finaliza un retiro de meditación Vipassana.
Es durante ese viaje donde Natalia descubre el Ashtanga Yoga en Mysore (al sur de la India). Allí conoce a Pattabhi Jois (guruji) de quien ha tenido el privilegio de ser alumna directa durante 10 años.

Enamorada de este estilo de Yoga, Natalia viaja desde entonces año tras año a Mysore. En 2003, recibe la autorización de Pathabbi Jois para enseñar este método, convirtiéndose así en la primera profesora en Madrid para enseñar Ashtanga Yoga de manera oficial. En ese momento, decide dedicarse de manera exclusiva a su enseñanza y abandona su trabajo en televisión (en Canal+) tras 8 años.

En 2005, cambia Madrid por Tokio donde reside una larga temporada para enseñar. Después viaja a Australia, Tailandia e imparte cursos por toda Europa.

natalia guruji

Además de ser alumna directa de Pattabhi Jois y Sharath Jois en Mysore, también ha estudiado con Louise Sears (con quien finaliza la formación de profesores Yoga Arts, en Australia), con David Swenson y ha practicado con Matthew Sweeney y Rolf Naujokat.
Su interés y deseo de profundizar en cuestiones relacionadas con anatomía le han llevado a ampliar su formación con diferentes cursos de masaje tailandés, Shiatsu y Reiki. natalia adjust

Natalia actualmente vive con su familia en Estocolmo, Suecia, donde imparte clases regularmente desde hace más de 8 años; también organiza talleres por todo el mundo.

Anuncios